Preguntas frecuentes

El contenido comienza aquí

Es nuestra intención que tu compra en HP Argentina Online Store sea una experiencia rápida y sencilla. En caso de que tengas alguna pregunta o consulta y no encuentres las respuestas en las definiciones enunciadas abajo, podés contactarte con nuestro Contact Center al 0800-555-5000 en donde un representante podrá asistirte. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs y los Sábados de 9 a 13 hs.

Antes de comprar

Cómo comprar

Después de comprar



¿Con qué tipo de seguridad cuenta el sitio?
HP tiene el compromiso de cuidar tu información. HP Argentina Online Store resguarda tu información utilizando el protocolo Secure Socket Layer (SSL), uno de los estándares de encriptación de internet más aceptados. Este sistema protege tu información privada cuando es transferida de tu computadora a nuestros servidores.

Al navegar por el sitio, es posible que recibas mensajes de advertencia de seguridad, dependiendo de la configuración de tu browser. Estos mensajes simplemente son para notificarte que estás saliendo o ingresando a un área segura.

¿Cómo maneja HP con mi información personal?
HP se compromete a respetar y proteger tu privacidad. HP utiliza la información de tu perfil para:

  • Domicilio: HP utiliza tu domicilio para enviar los productos solicitados. No será posible cambiar el domicilio de facturación y envío una vez recibida tu orden.
  • Dirección de correo electrónico: HP utiliza tu dirección de correo electrónico para enviar la confirmación de tu orden, la confirmación de envío y tu registro.
  • Teléfono: Guardamos tu teléfono con el fin de contactarte en caso de que haya algún problema con tu orden.
Los números de tarjeta de crédito se utilizan solamente para procesar el pago y no se retienen con ningún otro fin. Bajo ninguna circunstancia, compartiremos tu información personal con otra compañía fuera de Hewlett-Packard, o terceros actuando en nuestro nombre.

¿De qué se trata la lista de productos deseados?
La lista de productos deseados es una lista que te permite grabar en una lista los productos en los que estás interesado y los que deseas comprar más adelante. Es importante mencionar que el que su producto esté en la lista no reserva inventario. Si el producto se vende, desaparecerá de tu lista. Para poder crear una lista, es necesario que te registres como cliente HP.

¿Qué debo hacer si el producto que quiero no está disponible en HP Argentina Online Store?
Podés comunicarte con nuestro Contact Center al 0800-555-5000 en donde un representante te brindará la información requerida.

¿Puedo comprar por teléfono?
Sí, si lo preferís podés comprar por teléfono y hablar con un representante de ventas, podés llamar al 0800-555-5000 de lunes a viernes de 9 a 19hs y los sábados de 9 a 13 hs.

¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Diners. También podés abonar mediante un depósito bancario o transferencia bancaria.
Tarjetas

¿Cuándo se procesará mi orden?
Si seleccionaste pago mediante tarjeta de crédito, dicho proceso puede tomar 48 hs y luego empezará a contarse el tiempo del envío. Si seleccionaste pago mediante depósito bancario o transferencia bancaria, contas con 48 hs para enviar el comprobante de pago y a partir de ahí el procesamiento tomará otras 48 hs. Luego empezará a contarse el tiempo del envío.

¿Recibiré alguna confirmación de mi orden?
Sí, te llegará un correo electrónico desde HP Argentina Online Store confirmando tu orden.

¿Puedo cambiar o cancelar mi orden?
Sí, lo podés hacer llamando al 0800-555-5000 y uno de nuestros representantes te ayudará con tu solicitud. En algunos casos, dependiendo de los cambios que se soliciten, es posible que sea necesario cancelar tu orden original e ingresar una nueva orden.

¿Cómo puedo verificar el status de mi orden?
Seleccioná la liga de Status de Orden que se encuentra en todas las páginas de HP Argentina Online Store. Necesitarás tu número de orden y fecha de la orden para poder encontrarla.

¿Cuándo recibiré mi orden?
En un lapso no mayor a las 96 horas hábiles de aprobada tu orden, sujeto a la disponibilidad de producto, nuestro transportista se comunicará para coordinar la entrega de tu pedido. Si vivís en el interior del país, nuestro transportista se comunicará una vez que reciba el envío en la ciudad de distribución correspondiente a tu domicilio, lo que normalmente sucede a los 6 días hábiles. Te recordamos que al momento de la entrega deberás presentar el documento de identidad cuyos datos ingresaste al confirmar tu compra. Si compraste con tarjeta de crédito recordá que también deberás presentarla al momento de la entrega.

¿Qué sucede si no hay stock de alguno de los productos que compré?
Te avisaremos si no hay stock de alguno de los productos que compraste y te daremos las siguientes alternativas: nueva fecha de entrega del producto, si es un producto que está viniendo al país o te ofreceremos un producto alternativo similar en funcionalidad y especificaciones al producto ordenado originalmente. Podrás aceptar o rechazar la propuesta del producto alternativo y precio. El precio del nuevo producto puede ser distinto al precio del producto solicitado originalmente.

¿Si quisiera devolver mi producto, lo puedo hacer?
Podés devolver los productos sin costo alguno, dentro del plazo de cinco días de recibidos. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados, es decir los embalajes originales no deberán haber sido abiertos ni el producto utilizado. HP irá a retirar el producto a tu domicilio. Para comenzar el trámite de devolución es preciso contactar a nuestro Call Center al teléfono 0-800-555-5000.

Recibí mi producto pero no funciona. ¿HP me puede ayudar?
Sí, tendrás que llamar al Centro de Soporte de HP al 0800-555-500